Última hora

famosos

Cristiano Ronaldo cada vez más lejos de su familia: Georgina Rodríguez va por todo

El futbolista y la modelo tiene una apretada agenda de trabajo profesional

Cristiano Ronaldo cada vez más lejos de su familia: Georgina Rodríguez va por todo

Georgina Rodríguez vive estos días a tiempo completo, desde que comenzó con su nuevo desafío de llevar a cabo una rutina de ejercicios muy exigente y con clases de bailes, sin embargo se ocupa de su trabajo y de sus hijos, dejando a Cristiano Ronaldo en segundo plano.

El jugador de fútbol cada día está más alejado de su familia debido al arduo trabajo que hace con el fútbol, esto se debe a que Cristiano estaría jugando sus últimos partidos, según fue lo que circuló, Georgina Rodríguez sigue con sus trabajos empresariales y todo le va muy bien.

La modelo y empresaria va por todo, si último posteo hace referencia a una foto donde la definieron como “Sensualidad, feminidad y autoestima”, Georgina Rodríguez aparece con un look totalmente bronceado y color cobre.

Últimamente  la modelo dejó de lado su trabajo empresarial debido a que quiere recuperar su esbelta figura, hace unos meses fue madre y quiere volver a verse como lo era antes de la llegada de la bella Esmeralda, su última bebé con Cristiano.

La modelo y el jugador de fútbol estuvieron atravesando una crisis matrimonial, pero al parecer esas peleas no fueron apaciguadas o es lo que informan fuentes cercanas a la familia, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS