Última hora

Gran incertidumbre

Se acabó la paz: nuevos rumores de crisis arruinan la calma de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Un inesperado posteo de la empresaria sembró grandes dudas en sus fanáticos

Se acabó la paz: nuevos rumores de crisis arruinan la calma de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus fanáticos pero no de la mejor manera, con un posteo que sembró nuevamente las dudas respecto a su relación con Cristiano Ronaldo. La mega empresaria asistió a un evento familiar, acompañada de sus hijos, pero sin el astro del fútbol. Una vez más, los rumores sobre una posible crisis vuelven a acechar en la vida de la pareja.

Georgina Rodríguez asistió al cumpleaños de su hermana, Ivanna Rodríguez, quien celebró sus 31 años y realizó una publicación en la que le expresó todo el amor que siente por ella. La pareja de Cristiano Ronaldo confesó ante sus millones de seguidores que ella es su verdadera alma gemela, como forma de demostrar cuánto la quiere.



Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que Georgina Rodríguez no estuvo acompañada por el ex Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sino que solo fue con sus hijos. No es la primera vez que la ex modelo se muestra sin su pareja; de hecho, una de las grandes críticas a su serie en Netflix fue que el jugador de fútbol comparte pocos momentos junto a ella. Informa Voces Críticas

Pese a todo, Georgina Rodríguez no se privó de disfrutar junto a Ivanna, quien le agradeció por su conmovedor mensaje en Instagram con un comentario que decía que esperaba tenerla en su vida “hasta que sean ancianitas”. Lo cierto es que la hermana de la empresaria es la única familiar que aún comparte junto a ella, debido a que con el resto no tiene una muy buena relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)



En cuanto a los rumores de crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, no es la primera vez en el año que aparecen. De hecho, hace pocas semanas el futbolista salió a desmentir sus supuestos problemas de pareja con una publicación muy romántica junto a la empresaria, luego de que haya circulado información sobre una posible infidelidad por parte de él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS