Última hora

BRUTAL ENCUENTRO

Reina Letizia y reina Sofía juntas en la confirmación de la infanta Sofía: esto pasó entre ellas

Tras dejarla fuera de la graduación, la reina Letizia y su suegra se volvieron a ver y el encuentro fue brutal.

Reina Letizia y reina Sofía juntas en la confirmación de la infanta Sofía: esto pasó entre ellas

Mucho se ha comentado que la reina Letizia había despreciado a la reina Sofía, al dejarla fuera de la lista en la graduación de la princesa Leonor. Pero por el amor que siente por sus nietas, no le importó y se presentó de manera sorpresiva en la confirmación de la infanta Sofía, generando su presencia gran asombro.

Recordemos que hace unos días la princesa Leonor obtuvo su título de bachiller en el prestigioso Instituto UWC Atlantic College en Gales, para la ocasión, la futura reina tuvo la oportunidad, al igual que sus compañeros, de invitar a cuatro personas a la gala.REINA SOFÍA

Entre los invitados de la princesa Leonor se encontraban la soberana, el rey Felipe y su menor hermana, la infanta Sofía. Sin embargo, faltaba un cuarto acompañante, aunque todos pensaban que sería la reina Sofía, quien iría, pero ni la emérita  ni la madre de la monarca se hicieron presentes en la celebración.

Tras la ausencia de ambas abuelas, empezaron a surgir especulaciones sobre una posible mala jugada por parte de la reina Letizia, fue por lo que a través de la periodista Pilar Eyre quien aseguró que fue la mamá de la princesa Leonor quien dejó por fuera a la mamá del rey Felipe, pero después se creyó que probablemente decidieron no invitar a ninguna de las dos para no armar problemas.REINA LETIZIA

Sin embargo, este 25 de mayo, la reina Letizia y la emérita se volvieron a ver las caras, pero en esta ocasión para celebrar la confirmación de la Infanta Sofía, aunque muchos supondrían que se armaría un lío entre las damas, fue todo lo contrario, ya que el encuentro fue brutal porque ambas deslumbraron con sus atuendos, vistiendo todos en colores rosas.

La reina Sofía no solo se dejó ver radiante, sino que mostró buena apatía con Paloma Rocasolano, con quien no dudó en hacer diferentes intercambios de gestos llenos de complicidad, mientras que con la reina Letizia demostró respeto y amabilidad, dejando en el pasado la mala acción que tuvo hacia ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS