Última hora

Corona Española

La reina Letizia causa furor en la realeza: usó una prenda low cost, tendencia en la moda

La esposa del rey Felipe volvió a mostrar su elegancia junto a la familia real

La reina Letizia causa furor en la realeza: usó una prenda low cost, tendencia en la moda
Reina Letizia.
Reina Letizia.

La reina Letizia se ha convertido en un estandarte de la moda en la realeza. Es que cada vez que tiene una aparición pública lo hace con gran estilo. Ahora, llamó la atención con un sencillo top. Lo sorprendente es que no es la primera vez que lo usa.

La esposa del rey Felipe VI ha elegido para la ceremonia de graduación de la princesa Leonor un top estilo lencería de la marca Zara. Lo más destacable de la prenda es que es considerada low cost. Incluso, los seguidores de la realeza precisaron que ya lo habría usado en otra oportunidad. Sin dudas, todos quedaron impactados por el estilo y buen gusto de la reina al elegir una prenda que es tendencia en la moda.

El top que lució la reina Letizia debajo de su traje blanco es color nude y está adornado con un encaje blanco en su escote. Lo característico de la prenda es que se trata de un modelo con tiras finas, con un tejido satinado y bordados florales. La misma prenda que usó en 2018 en su visita a Haití.

Lo más impactante del top elegido por la reina de España es que se puede conseguir en las tiendas a muy bajo costo. Si bien en la tienda de la marca Zara ya no se encuentran, puede ser adquiridas en otras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LEONOR DE BORBÓN (@princesaleonorhd)

La prensa española destacó que un tipo similar al que usó Letizia se puede comprar en tiendas en precios que oscilan entre los 15 y 55 euros. No son los mismos, pero son muy parecidos. Informa Voces Críticas.

Los especialistas de la moda dicen que esa prenda no debería faltar en el armario de ninguna mujer ya que es se puede combinar de muchas formas para obtener glamour y estilo. La esposa de Felipe VI lo sabe y así lo demostró en una de sus últimas apariciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS