Última hora

ATENCIÓN

Terrible accidente vial en la ruta: chocaron de frente una moto y un automóvil

Este tipo de hechos suelen suceder diariamente en este sector de la provincia

Terrible accidente vial en la ruta: chocaron de frente una moto y un automóvil

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz un nuevo accidente vial en la provincia. El hecho sucedió en Matadero, un barrio de Embarcación. 

Según se supo, el choque ocurrió entre un automóvil marca Volkswagen y una moto. En esta línea, la mujer que estaba en el vehículo más pequeño tuvo que cruzar la emblemática Ruta Nacional número 34. Informa Voces Críticas.

Además, este accidente vial se produjo cuando el rodado de cuatro ruedas chocó frente al otro generando que la conductora de este último quede tirada en el suelo por varios minutos tras el fuerte impacto.

Como si esto fuera poco, la víctima fue trasladada de urgencia hacia el hospital más cercano llamado San Roque de Embarcación para que la atiendan lo más rápido posible y le terminen de realizar los estudios correspondientes tras el choque.

Según publicó el medio local Bien Informados, el vehículo más pequeño terminó cayendo en medio de una acequia. Por este motivo, las fuerzas de seguridad debieron sacar el mismo con la ayuda de una soga.

Con el correr de las horas, seguramente se sepa en que condiciones está la mujer que tuvo el terrible accidente sobre una de las rutas más importantes del área.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS