Última hora

¿Se arrepintieron?

Insólito: el sorprendente gesto del PSG a Lionel Messi que hizo preocupar al Barcelona y alarma a Mbappé

Al parecer, el equipo parisino no está listo del todo para dejar ir al astro argentino

Insólito: el sorprendente gesto del PSG a Lionel Messi que hizo preocupar al Barcelona y alarma a Mbappé

El PSG ha dado un giro inesperado en su trato hacia Lionel Messi, lo que ha generado sorpresa y preocupación en el Barcelona. Desde los insultos de los ultras en la sede del club y la noticia de que el astro argentino no renovaría su contrato, ha sido gradualmente invisibilizado en las redes sociales oficiales del club. A pesar de ser considerado el mejor jugador de la historia, el club francés ha evitado utilizar al rosarino en su estrategia de marketing, centrándose en su lugar en Kylian Mbappé. Sin embargo, ahora han cambiado de rumbo.

En una sorprendente movida, con motivo del 25 de mayo, día patrio en Argentina que conmemora la Revolución de Mayo de 1810 y la constitución de la Primera Junta de Gobierno, la cuenta oficial del equipo parisino dedicó una publicación a todos los fanáticos argentinos, destacando la imagen de la Pulga en grande.

"¡Feliz 25 de Mayo para todos nuestros seguidores argentinos! ¡Que tengan un gran Día de la Patria!", escribió el Paris Saint-Germain, acompañando el mensaje con una foto del capitán de la Selección Argentina celebrando un gol con el equipo francés.

Esta acción contrasta con la reciente tendencia del club de ocultar a la Pulga en las redes sociales. Un ejemplo de ello ocurrió el miércoles 24 de mayo, cuando el equipo parisino realizó un entrenamiento a puertas abiertas en el Parque de los Príncipes en el marco del Día del Niño. A pesar de que muchos de los niños presentes corearon repetidamente el nombre de Lionel, el PSG no incluyó ninguna foto suya en la publicación principal del día. Además, en un recorrido por el vestuario previo a un partido de la Ligue 1, tampoco se mostró su camiseta.

Este cambio de actitud por parte del club parisino hacia Lionel Messi ha generado preocupación en el Barcelona y en los aficionados culés, quienes siguen de cerca la situación contractual del jugador. Mientras el futuro del argentino continúa siendo incierto, esta inesperada atención del cuadro de París hacia el argentino plantea interrogantes sobre las posibles implicaciones en su posible regreso al Camp Nou. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS