Última hora

¿Se trunca el regreso?

A pesar de su posible regreso a Barcelona, Lionel Messi aún no perdona a Laporta: las contundentes pruebas

Una fuerte revelación demuestra que aún falta bastante para poder arreglar el regreso de la Pulga al Camp Nou

A pesar de su posible regreso a Barcelona, Lionel Messi aún no perdona a Laporta: las contundentes pruebas

La vuelta de Lionel Messi al Barcelona parece estar más cerca que nunca, pero una revelación reciente indica que el astro argentino aún no ha perdonado al presidente Joan Laporta. Dos reconocidos periodistas españoles han presentado pruebas contundentes que revelan la falta de oferta por parte del presidente culé, lo cual ha generado sorpresa y preocupación entre los fanáticos culés.

A medida que la temporada del PSG llega a su fin, la atención se centra en el futuro de la Pulga y su posible regreso al Camp Nou. Si bien el astro argentino no ha respondido a las ofertas recibidas de Al-Hilal e Inter de Miami, está a la espera de las acciones que tomará el club catalán una vez que termine su participación en París.

En los últimos días, se ha dado a conocer que tres jugadores del Barcelona, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto, se reunieron con Lionel Messi en París. Durante la cena, los futbolistas consultaron al argentino si Joan Laporta, presidente del cuadro culé, le había presentado alguna oferta. La contundente respuesta del argentino fue que sí, pero que fue insuficiente, lo que ha generado preocupación entre los seguidores del club que esperan ansiosos su regreso.

Si bien es comprensible que el Barcelona necesita regularizar su situación económica antes de hacer una oferta más sólida, la demora podría jugar en contra del club. Otros gigantes europeos podrían aprovechar la situación y tentar a Lionel Messi con propuestas atractivas en caso de que el Barcelona no avance rápidamente en las negociaciones.

Entre los clubes que aún albergan esperanzas de contar con la Pulga se encuentra el Manchester City, donde el entrenador Pep Guardiola ha expresado su deseo de volver a trabajar con el astro argentino. Sin embargo, el técnico catalán también ha dejado claro que le encantaría ver al astro argentino nuevamente en el Camp Nou, para disfrutar de su juego desde la grada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS