Última hora

Nieta postiza

Conocé a la nieta secreta del rey Carlos III que nunca habían mencionado antes: Inglaterra desconcertada

El rey de Inglaterra tiene una nieta que es muy especial para él y no se trata de Charlotte ni Lilibet Diana

Conocé a la nieta secreta del rey Carlos III que nunca habían mencionado antes: Inglaterra desconcertada

Carlos III de Inglaterra cuenta con un reducido número de nietos en comparación con la Reina Isabel. Para ampliar la lista, se incluyen como nietos a los hijos de sus hermanos. Entre los nietos predilectos de Carlos se encuentran Archie, Lilibeth, Carlota, Jorge y Luis, que son sus nietos directos, pero también se aprecia mucho a todos los nietos de sus hermanos. Repasemos a los nietos-sobrinos de Su Majestad el Rey. Ellos son: Savvannah Phillips, Isla Phillips, Lena, Lucas, Mia, Sienna y August. Una lista nada desdeñable, pero hoy vamos a hablar de la quinta de la lista, Mia.

Mia Tindall quizás sea la nieta menos conocida de Su Majestad. Hija de Zara Tindall y Mike Tindall, Mia nació a principios de 2014 en el hospital Gloucestershire Royal Hospital. Con el tiempo, se ha convertido en una de las figuras más destacadas dentro de la Casa Real británica. Ocupa el vigésimo primer lugar en la línea de sucesión al trono y, a pesar de tener sólo nueve años, se muestra al mundo como una joven despreocupada, con gran desenvoltura, simpática, agradable y elocuente. En resumen, una campeona en todos los sentidos, incluso más que el propio Rey Carlos.

En varias ocasiones, se ha visto a Mia junto a sus padres, especialmente con Mike, quien fuera jugador de rugby. Curiosamente, Mike fue noticia recientemente en por su apretado vuelo en un avión de EasyJet rumbo a Ibiza, un destino explosivo. Allí grabaría un podcast donde daría detalles, entre otras cosas, de su presencia en la ceremonia de coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster el pasado 6 de mayo.

Además, Mia Tindall destaca por ser una persona maravillosa, ya que mantiene una fantástica relación con sus primos de la Familia Real. Se le ha visto compartir vivencias y experiencias con los hijos de Guillermo, Harry y sus demás tíos, y realmente es asombrosa. Mia considera a Carlos III como un excelente rey-tío-abuelo. ¡Bravo!.

La Familia Real atraviesa actualmente un buen momento y pronto celebrará una ampliación familiar. En las próximas semanas, Eugenia de York, hija del duque de York, el príncipe Andrés, espera su segundo hijo. El primero, fruto de su matrimonio con Jack Christopher Stamp Brooksbank, quien también es su primo lejano, es August Brooksbank, y ha demostrado ser un gran chico. Informa Voces Críticas.

Hace tres meses, en su segundo cumpleaños, Eugenia compartió un video felicitando a August con un texto y una foto impresionantes. "Eres la mayor alegría de nuestro mundo. Sigue bailando y sonriendo, mi ángel", expresó Eugenia. El segundo hijo será igualmente maravilloso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS