Última hora

TRISTEZA TOTAL

De luto: perdió la vida el folclorista Daniel Toro tras atravesar una dura enfermedad

Sin lugar a duda, el músico ha dejado un importante legado dentro de su rubro

De luto: perdió la vida el folclorista Daniel Toro tras atravesar una dura enfermedad

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer una de las noticias más tristes. Daniel Toro perdió la vida, a los 82 años de edad. Esta novedad la comunicaron sus familiares más directos.

Según se supo, el exponente del folclore nacional se encontraba internado dentro de una clínica debido a que estaba muy débil de salud desde hace tiempo. Hoy el ámbito de la música llora su partida.

En este aspecto, Daniel Toro estaba con un cuadro sumamente grave de la enfermedad llamada neumonía una de las más terribles de la actualidad.

El músico ha dejado un importante y fantástico legado en su rubro. También, los registros han expresado que por lo menos compuso más de 800 canciones a lo largo de toda su carrera como artista.

Sin lugar a duda, Daniel Toro ha traspasado las fronteras de todo el mundo por sus increíbles temas musicales como por ejemplo “Para ir a buscarte” o incluso “Zamba para olvidar” que se ha escuchado en el mundo entero.

Por todo lo antes mencionado, desde Voces Críticas mandamos nuestras condolencias a su familia y amigos en este momento complicado que están atravesando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS