Última hora

TRISTEZA

Conmoción total: perdió la vida Stella Maris Pérez de Bianchi, la ex rectora de la UNSa

La mujer marcó un antes y un después dentro de la institución educativa

Conmoción total: perdió la vida Stella Maris Pérez de Bianchi, la ex rectora de la UNSa
viernes 23 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, la UNSa dio a conocer que Stella Maris Pérez de Bianchi quien se desempeñaba como la rectora de la institución hace algunos años perdió la vida en las últimas horas.

La triste noticia la brindó los familiares de la mujer. Además, esta referente de la Universidad Nacional de Salta estuvo al mando desde el 2004 hasta el 2010 inclusive para poder trabajar en mejorar dicho organismo.

Además, Stella Maris Pérez de Bianchi fue una luchadora incansable por sostener los derechos humanos y sobre todo los que tienen que ver con los pueblos originarios. También, compartió todo lo que ella sabía con los demás.

La ex rectora de la UNSa, hacía muy poco tuvo el agrado de recibir una distinción en “Honor al Valor Científico de Salta”. Este reconocimiento se lo otorgaron dentro del Senado de la Nación donde se hizo el acto correspondiente.

Sin lugar a duda, Stella Maris Pérez de Bianchi marcó un antes y un después en la institución educativa. Por esta razón, su partida fue muy dura para todos aquellos que en mayor o menor medida la conocieron.

Desde Voces Críticas mandamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento que les tocó atravesar, especialmente en la víspera de las fiestas 2022.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS