Última hora

INVERSIONES

Fin de semana XXL: utilizá este método para invertir tu dinero y generar intereses en sólo cuatro días

Conocé una de las herramientas que te permiten generar grandes rendimientos en poco tiempo

Fin de semana XXL: utilizá este método para invertir tu dinero y generar intereses en sólo cuatro días

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con la nueva tasa de interés anual del 97%, anunciada por el Banco Central tras conocerse el índice de inflación de abril, la inversión en plazo fijo pasó a tener un rendimiento mensual del 7,97%.

Sin embargo, al invertir en plazos fijos, los ahorristas cuentan con una gran desventaja debido a que el dinero queda inmovilizado, por lo tanto, no puede utilizarse para otros fines o para buscar otro método de inversión.

Ante esta situación, existe una herramienta de inversión similar que además de generar grandes intereses, permite realizar operaciones a corto plazo, por lo que se las puede definir como un plazo fijo a pocos días.

Esta alternativa es más conocida como cauciones bursátiles y está disponible en la mayor parte de las plataformas de inversión.

Actualmente, la tasa nominal anual de las cauciones alcanzó el 83%, por lo tanto, quienes realicen una inversión a través de esta alternativa, obtendrán un rendimiento mensual del 6,8% en un mes.

Gracias a esta herramienta de inversión, quienes durante el fin de semana XXL depositen una suma de $50.000, para el próximo lunes 29 de mayo percibirán $568,5 de ganancias.

Por último, es importante destacar que las cauciones no solo le permiten al inversor retirar su dinero en un corto lapso de tiempo, sino que también les brinda la oportunidad de conocer el monto a percibir una vez que finalice el lapso de tiempo elegido

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS