Última hora

Realeza británica

Carlos III y Camila Parker enfurecidos con Kate Middleton: no le perdonan lo que hizo en público

La princesa de Gales no tuvo en cuenta una advertencia de su suegro

Carlos III y Camila Parker enfurecidos con Kate Middleton: no le perdonan lo que hizo en público
Rey Carlos III, Camila Parker y Kate Middleton.
Rey Carlos III, Camila Parker y Kate Middleton.

Kate Middleton, la esposa el príncipe Guillermo, ha tomado un gran protagonismo en la familia real británica. Es así que muchos la ven como la verdadera reina. Ahora, se supo que hace unos días hizo una aparición pública que enfureció al rey Carlos III y Camila Parker.

Los medios británicos dieron a conocer que en una de las últimas apariciones del rey Carlos III y Camila Parker, cuando nadie lo esperaba, llegó Kate Middleton y se llevó todas las miradas. Esto habría enfurecido a Carlos III y su esposa. Es que todas las miradas se posaron en ella y los reyes quedaron relegados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

El príncipe Harry habría revelado en su libro "Spare" que el rey Carlos III en varias oportunidades había llamado la atención al príncipe Guillermo por situaciones similares. Es que reconoció que al rey no le gustan que desvíen la atención en los actos o acciones que él protagoniza. Parece que Kate habría olvidado eso.

Lo cierto es que un allegado al palacio reconoció que los reyes británicos asistieron al Chelsea Flower Show, un evento relacionado con la horticultura, algo que a ellos les fascina, pero no obtuvieron la atención de la prensa que deseaban. Lo cierto es que prácticamente pasaron desapercibidos.

Sin embargo, la prensa británica destacó que la aparición de la princesa de Gales si fue captada por los presentes. Es por eso que señalaron que posiblemente la esposa del príncipe Guillermo pueda ser regañada por su suegro, por cometer un error que él ya ha marcado en varias oportunidades. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que no es la primera vez que la esposa del príncipe Guillermo opaca al rey Carlos III y Camila Parker. Es que hace tiempo su participación en eventos oficiales es seguida por los medios que no quieren perderse ninguna actividad de la futura reina británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS