Última hora

NUEVA POLÉMICA

Nuevo revés en torno al testamento de Andrés García que afecta a Margarita Portillo

El histrión mexicano falleció el pasado abril a sus 83 años, producto de una larga lucha contra la cirrosis

Nuevo revés en torno al testamento de Andrés García que afecta a Margarita Portillo

Andrés García es un reconocido actor, que falleció el pasado 4 de abril, tras luchar contra la cirrosis. Su muerte se vio envuelta porque dos de sus hijos bilógicos Andrea y Andrés no asistieron a su funeral. En cambio, sí estuvo presente, su otro hijo Leonardo, su viuda, Margarita Portillo, su hijastro, Andrés Portillo y su primera esposa, Sandra Viale.

El histrión y Sandra estuvieron en pareja durante los años 60, y en 1967 decidieron contraer matrimonio, tras una semana de haberse conocido en las playas de Acapulco. Producto de su relación nacieron sus hijos Andrés y Leonardo.

Sin embargo, el vínculo entre Andrés García y Sandra Vale comenzó a quebrarse y finalmente se separaron. Aunque, ahora muchos se preguntan si el actor realmente se divorció de la madre de sus hijos, debido a que salió a la luz un documento que sorprendió a todos. Informa Voces Críticas.

Según informó SDP Noticias, Roberto Palazuelos, gran amigo del intérprete, reveló que Andrés no se divorció legalmente de Sandra y aseguró que Margarita Portillo y sus hijos no podrán obtener ninguna herencia del fallecido, si su primera esposa lucha por la fortuna. Además, el programa “De Primera Mano”, divulgó el acta del matrimonio donde se evidencia, que estuvo casado hasta los últimos días de vida.

Finalmente, el programa Chismorreo expuso un video donde Palazuelos se dirige a Margarita Portillo, la última esposa del actor: “Tú no tienes personalidad jurídica, porque tú no eres la esposa, tú eres bígama. En el acta de matrimonio no hay un divorcio registrado. Sabemos que Andrés nunca se divorció de Sandra Vale de García”. “Sandra Vale es la legítima esposa y es la legitima adueña de la mitad de las cosas que Andrés García adquirió en vida”, agregó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS