Última hora

En Barcelona

Sebastián Yatra y Aitana disfrutaron de un increíble concierto: así se mostraron ante miles de personas

Compartieron su experiencia en las redes sociales

Sebastián Yatra y Aitana disfrutaron de un increíble concierto: así se mostraron ante miles de personas
Aitana y Sebastián Yatra.
Aitana y Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra y Aitana se mostraron juntos ante miles de personas. El cantante compartió en sus redes sociales el evento multitudinario al que asistieron.

Yatra publicó en Instagram un video del concierto que Coldplay dio en Barcelona. Allí se lo ve feliz disfrutando del gran espectáculo y, como era de esperar, no pudo ocultar su emoción. Allí se mostró en medio de los espectadores disfrutando del increíble show.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Si bien en esa imagen publicada por Sebastián Yatra no se ve con claridad a Aitana, en otras publicaciones se la vio rodeada de los fans. Es que la prensa reveló que ella también disfrutó del concierto mientras se sacaba fotos con los fans que los reconocieron y se acercaron para solicitarle.

De esta manera, descontracturados y en medio del público disfrutaron del show de Coldplay. Cabe resaltar que hace un tiempo el cantante de "Ojos marrones" reveló que es bonito "vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas" esta sería la razón por la que muchas veces no se muestran juntos.

Es que parece que la pareja ha decidido vivir su vida con normalidad, sin exponer sus vivencias como algo sensacionalista ni esconderse. Simplemente viven y disfrutan de sus momentos juntos, tal como fue el multitudinario show que presenciaron. Informa Voces Críticas.

De esta manera, los cantantes realizaron una nueva aparición pública. Lo hicieron ante miles de personas y lo mostraron en las redes sociales. Nada que ocultar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS