Última hora

ACTUALIDAD

Tini Stoessel lanza ‘Me Enteré’: el picante guiño a Sebastián Yatra que enfurece a Rodrigo De Paul

La cantante de pop se unió a Tiago PZK para interpretar un temón

Tini Stoessel lanza ‘Me Enteré’: el picante guiño a Sebastián Yatra que enfurece a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel, la joven argentina que comenzó su carrera en la novela adolescente de DisneyVioletta’, ha cambiado por completo su imagen y ahora se dedica a interpretar canciones de pop y reggaeton. Dichos temas se han vuelto tendencia en Argentina y, hoy por hoy, es de las artistas nacionales con más repercusión en el rubro.

En poco tiempo, Martina ‘Tini’ Stoessel comenzará su gira por Estados Unidos, pero antes ha decidido generar escándalo tras escándalo entre sus fanáticos. ¿De qué estamos hablando? Primero, hace unos días se supo la noticia de que Rodrigo De Paul la habría invitado a pasar unos días en Ibiza con el fin de proponerle matrimonio.

Por otro lado, una campaña de marketing salió a las calles de Buenos Aires, ‘La Doble T’ podía verse en las carteleras de la ciudad, lo que generó curiosidad y gracia en la población joven del país. Esto se debe a que la cantante se ha identificado como ‘La Triple T’ luego de nombrar así a su más reciente álbum. Primero no se supo que estaba directamente relacionado con la artista, hasta que fue ella misma quién habló del tema y generó intriga.

Al pasar unos días, Tini Stoessel sorprendió con la noticia de que lanzaría una nueva obra musical junto al cantante urbano, Tiago PZK: Tini y Tiago. Esto causó que las redes sociales explotaran y los fanáticos de ambos artistas se vean sorprendidos, ya que su última colaboración fue un total éxito. El pasado jueves, el tema salió a la luz y actualmente se encuentra entre los más escuchados de Argentina, informa Voces Críticas.

Sin embargo, la repercusión que ha tenido no solo se debe a que es un tema con mucho ritmo y buena letra, sino porque Stoessel también lanzó un picante guiño a su ex pareja, Sebastián Yatra. “No me importa que seas mi ex, bebé me enteré que con ella peleaste, no iba a aprovechar pero vos me llamaste”. También, optó por añadir varias indirectas que enfurecerían por completo al jugador de la selección argentina, Escuchalo por tu cuenta:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS