Última hora

ESCÁNDALO

Explotaron las redes sociales: Tini Stoessel dio el gran anuncio que todos estaban esperando

Tini Stoessel lo confirmó

Explotaron las redes sociales: Tini Stoessel dio el gran anuncio que todos estaban esperando

Hace unos días que las redes sociales se encontraban atentos a lo que estaba sucediendo con Tini Stoessel, ya que un confuso anunció fue presentado en las calles de Buenos Aires, y, para la sorpresa de los fanáticos, este tenía que ver directamente con la cantante argentina.

La Doble T” podía leerse en la cartelería, por lo que causó un gran revuelo en la red social Twitter luego de que un usuario posteara la imagen con la descripción “hasta Tini Stoessel se devaluó”. Esto se debe a que la cantante es conocida actualmente como ‘La Triple T’, ya que así decidió nombrar su álbum. Sin embargo, la procedencia de dicho cartel era desconocida.

Luego, dos tweets sorprendieron a los usuarios. Estos decían “la doble t?” y venía nada más ni nada menos que de Tini Stoessel y Tiago PZK. Esto generó que los fanáticos de ambos artistas se ilusionen por completo, ya que ambos ya tienen un tema juntos y este fue un completo éxito. 

Sin embargo, nada había sido confirmado sino hasta el día de ayer que ambos postearon una foto juntos en Instagram dando el gran anuncio. Si bien las redes se conmocionaron, hoy día un anuncio más impactante llegó por el lado de los dos cantantes: lanzaron el primer trailer de la canción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

 

“Bebé, me enteré que con ella peleaste. No iba a aprovechar, pero vos me llamaste”, comienza diciendo Tini Stoessel. ¿Una indirecta para Rodrigo De Paul o para Sebastián Yatra? Recordemos que a la artista se la vinculó con el jugador de la selección argentina al tiempo de que este terminara su relación con Camila Homs, aunque se rumoreaba que el encuentro entre ambos había sido mientras De Paul se encontraba en pareja, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS