Última hora

TINI STOESSEL

Fanatismo entre los fans: Tini Stoessel conmocionó al país con su increíble anuncio de 'La Doble T'

Tini Stoessel hizo un gran movimiento para su nuevo anuncio

Fanatismo entre los fans: Tini Stoessel conmocionó al país con su increíble anuncio de 'La Doble T'

Hace unos días pudimos ver en las redes sociales algunas imágenes que provocaron la gracia de los fanáticos de Tini Stoessel, ya que en Buenos Aires comenzaron a apreciarse anuncios que decían ‘La Doble T’, siendo que la cantante argentina es conocida como ‘La Triple T’ luego de que lance un álbum con ese nombre.

“Hasta Tini Stossel se devaluó”, colocaban en Twitter algunos usuarios, mientras se reían de la situación sin saber de qué se trataba. Sin embargo, las risas terminaron cuando Tini Stoessel hizo un comentario al respecto en su propia cuenta de Twitter: “la doble t?”, colocó y levantó las sospechas, ya que ella no suele involucrarse en chistes de las redes.

Luego de eso, el cantante Tiago PZK posteó el mismo tweet y a los minutos le siguió la publicación de un corto video en sus historias de Instagram, donde de fondo podía escucharse una nueva canción. Debido a esto, los fanáticos ataron cabos y comenzaron a comentar que ambos lanzarían una nueva canción en poco tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Las dudas continuaron por un tiempo, donde cada vez la intriga se hizo más grande y los fanáticos de ambos artistas se ilusionaron mucho más. Pero el momento llegó, y las redes sociales explotaron por completo: Tini Stoessel anunció oficialmente a través de una foto en su Instagram que efectivamente lanzarían un nuevo tema junto a Tiago PZK.

Anteriormente, ambos cantantes fueron tendencia durante mucho tiempo debido a su primera canción juntos “El último beso”, la cual conformó uno de los primeros puestos de los rankings en Argentina y fue de las canciones más escuchadas de los artistas. Esta vez, el recibimiento parece que será el mismo, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS