Última hora

ESCÁNDALO

Sebastián Yatra lanza polémica indirecta ante los rumores de casamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Sebastián Yatra no acepta el nuevo amor de su ex pareja

Sebastián Yatra lanza polémica indirecta ante los rumores de casamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Los rumores de casamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul siguen creciendo, pues luego de las increíbles vacaciones de la pareja por Ibiza, medios argentinos como Clarín y LAM se atrevieron a confirmar que estas no habían sido con otro fin más que realizar la gran propuesta.

Todo indica que la cantante argentina y el jugador de la selección habrían dado el “sí” a la propuesta que los llevará al altar. Si bien ninguno de los famosos ha hablado al respecto, medios cercanos informan que Rodrigo de Paul ya le habría comunicado a todos sus familiares y amigos la gran noticia.

Todo comenzó cuando la cariñosa pareja posteó imágenes de ellos en las redes sociales, mientras se encontraban en un yate junto a algunas amistades. Allí se vieron totalmente melosos y emanando el gran amor que se tienen. ¿Habrán dado el gran paso? Camila Homs y Sebastián Yatra no se encuentran para nada feliz al respecto.

De hecho, el cantante colombiano aprovechó para largar una indudable indirecta a días de la noticia. ¿De qué se trata? Hace dos días lanzó un tema junto a Manuel Turizo y Beéle que se titula “Vagabundo”. En ella, no solo hace alusión a su ex pareja todo el tiempo, sino que también se muestra en un lugar algo característico. ¿Quiere seguir los pasos de Shakira?

“Puedes salir con cualquiera, pasarte en la borrachera (...) No te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar”, comienza el tema que podría ir en respuesta al tema ‘Cupido’ de Tini Stoessel, la cual menciona que “un clavo no saca a otro clavo y ni el alcohol ha podido calmar la ‘tusa’”. Además, el videoclip completo ha sido grabado en un yate, justo donde aparentemente de Paul le ha pedido casamiento a su ex pareja. ¿Será coincidencia? Miralo por tu cuenta: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS