Última hora

POLÉMICA

Así fue la fuerte reacción de Camila Homs ante los rumores de boda entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Camila Homs cuenta cómo sigue su vida luego de la noticia

Así fue la fuerte reacción de Camila Homs ante los rumores de boda entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Camila Homs debe continuar su vida luego de los incontables rumores que señalan a Rodrigo De Paul, su ex pareja, como infiel luego de cortar relación con ella para comenzar una con Tini Stoessel al poco tiempo. Según indican los fanáticos, la fecha en la que se conocieron coincide con el momento en que Camila se encontraba embarazada de su segundo hijo.

La modelo e influencer relata que se encuentra en su mejor momento a nivel laboral, ya que en un tiempo comenzará su carrera en el programa argentino Bailando 2023. Es por esto que acudió al programa de streamMandale fruta”, donde habló no solo de su participación allí, sino también sobre su relación con Rodrigo De Paul y el después de terminar un amor de tantos años.

Con respecto al Bailando 2023, explicó que se encontraba preparada para enfrentarse a los jurados “picantísimos”, indicando que podían preguntarle lo que sea, ya que no había puesto ninguna condición y todo lo que le importaba ya se encontraba solucionado, mientras que del resto de cosas prefería no hablar. 

Por otro lado, se confesó con respecto a su relación con Rodrigo De Paul cuando Sofía Jujuy le preguntó sobre un comentario que había hecho Homs anteriormente: “Dijiste que estuviste limpiando fotos cuando volaste, ¿limpiaste fotos de tu ex?”, preguntó. A lo que Camila Homs le respondió que esas ya las había limpiado, agregando que “le jode que le sigan preguntando por él y de su pasado ya no quiere hablar”. Finalmente, añade que ha tenido que salir de su burbuja de cristal al mundo real, por lo que le ha costado bastante adaptarse, pero lo ha logrado.

Recientemente, varios rumores sobre un aparente casamiento entre el ‘motorcito’ de la selección argentina y la cantante, Tini Stoessel, han surgido. Los medios LAM y Clarín declararon que el futbolista podría haberle avisado a sus familiares y amigos sobre esto. Además, el gran pedido se habría hecho durante sus románticas vacaciones por Ibiza, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS