Última hora

Impresionante

Esta es la enorme cifra en euros que ganaría Isabel Preysler por cada capítulo de su reality

Un buen arreglo económico.

Isabel Preysler
Isabel Preysler
Isabel Preysler

Isabel Preysler se encuentra en plena preparación de lo que será un nuevo reality que la pondrá en el centro de la escena mediática, ya que será la principal protagonista.

De esa manera, la reina de corazones volverá a brillar en la pantalla de televisión con un producto en el que mostrará gran parte de su intimidad, a partir de grabaciones en su mansión de Madrid.

Como Informa Voces Críticas, hace unos días llamó la atención la gran convocatoria de personas en las inmediaciones de la residencia de la socialité, lo cual tenía que ver con una reunión de producción.

Lo que se supo en las últimas horas acerca de la nueva apuesta de la madre de Tamara Falcó es que ella ganaría aproximadamente veinte mil euros por capítulo del reality, una cifra verdaderamente abrumadora.

Se trata de un proyecto de streaming de Disney +, donde una de las figuras determinantes será Isabel Preysler, quien cuenta con una vasta experiencia en materia de comunicación.

El desafío llega en un momento muy especial para ella, sobre todo tras la separación de Mario Vargas Llosa, lo cual la afectó demasiado en los últimos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS