Última hora

Sin filtro

Sin rodeos: así defendió Ana Boyer a Tamara Falcó al hablar sobre su polémico vestido de novia

Una revelación muy esperada.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Uno de los eventos más importantes en el ámbito de las celebridades será la ceremonia de casamiento entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes darán el sí en los próximos días.

Para la socialité se trata de un momento sumamente especial, debido a que esperó mucho tiempo para que el diseñador de vehículos tome la decisión de apostar por la relación.

Como Informa Voces Críticas, la hija de Isabel Preysler pasó por un profundo momento de depresión, debido a los múltiples engaños por parte de Onieva.

Más allá de esa situación, la boda está cada vez más cerca y el vestido de novia es algo que tiene muy preocupada a la Marquesa de Griñón, lo cual ha despertado una gran polémica.

Quien tomó la palabra al respecto y salió en defensa de Tamara Falcó fue su hermana, Ana Boyer, quien aseguró que se había creado una situación desagradable con la firma Sophie et Voilá, por lo cual era mejor tomar otro camino. Al parecer, la flamante novia no tenía la atención que necesitaba.

Con relación a su hermana, ella aseguró que la ve muy feliz con la decisión de hacer su vestido con Carolina Herrera, dejando en claro que es así como tiene que estar, plena y llena de ilusión para uno de los momentos más intensos de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS