Última hora

Inesperado

Ex empleado de Carlos III reveló datos perturbadores del futuro de Harry y Meghan con la familia real

Estas nuevas revelaciones sorprendieron a los fanáticos de la realeza británica

Ex empleado de Carlos III reveló datos perturbadores del futuro de Harry y Meghan con la familia real

Meghan Markle y el príncipe Harry no solo están enfrentando fuertes rumores sobre una posible crisis matrimonial que podría acabar con su familia, sino que además continúan con sus disputas frente a la familia real. Debido a este trágico momento, un ex empleado de la corona británica rompió el silencio y dejó abierta la posibilidad de que los duques de Sussex regresen a Reino Unido.

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle no tengan una buena relación con la realeza británica, según Grant Harrold, existe la posibilidad de que la pareja retorne a Reino Unido, aunque ya no sean oficialmente parte de la familia real, si deciden comprar una propiedad en lugar de solicitar asilo al rey Carlos III, quien los desalojó de su antigua residencia hace pocos meses.



Aunque el ex mayordomo no llegó a conocer a Meghan Markle, debido a que trabajó junto a la realeza hasta 2011, sí pasó muchos años junto al príncipe Harry y es por eso que está convencido de que el duque de Sussex tendrá deseos de regresar a su hogar en algún momento. Para Harrold, quien no quiere saber nada con la realeza es la ex actriz, pero en el caso del hijo menor de Lady Di la situación es diferente, porque él siempre tendrá un vínculo inquebrantable con esa parte de su familia. Informa Voces Críticas

De todas formas, el ex empleado de la corona también dejó en claro que, según su perspectiva, los duques de Sussex se ven muy cómodos en Estados Unidos, por lo que no cree que retornen pronto a Reino Unido. Sin embargo, tampoco dejó de mencionar que, mientras Lilibet nació en Norteamérica, el país natal de Archie es el mismo que el de su padre, por lo que el lazo es irrompible.



Con estas impactantes e inesperadas declaraciones, Grant Harrold dejó en claro que la decisión de mudarse de Reino Unido fue influenciada por Meghan Markle, quien tiene a sus seres queridos en su país de origen. En cuanto al príncipe Harry, debido a que lo conoce hace muchos años, está seguro que él jamás quiso romper del todo su relación con la realeza y, de hecho, es por eso que en la actualidad busca el perdón del rey Carlos III.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS