Última hora

SALTA

Fin de semana XXL: así funcionará el servicio de recolección de residuos

Los cambios en los servicios municipales por los feriados del 25 y 26 de mayo

Fin de semana XXL: así funcionará el servicio de recolección de residuos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana largo desde ayer 25 de mayo, en conmemoración del día de la Patria, y hoy, viernes 26 de mayo, por ser día no laborable con fines turísticos. La municipalidad anunció los cambios que habrá en los servicios brindados.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, comunicaron que la recolección domiciliaria será normal en los feriados del jueves 25 y viernes 26 de mayo. Al igual que la limpieza y barrido de calles. Desde el área se recomienda respetar los días y horarios de recolección, para mantener limpia la ciudad. Cabe recordar que, los martes y el jueves, se recolectan residuos secos. Los otros días de recolección, residuos húmedos. Colaboremos con la separación en origen.

Por otro lado, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado y reabrirá sus puertas el lunes 29. El mercado San Miguel abrirá sus puertas dentro de su horario normal de 8 a 14 y de 17:30 a 22 horas, al igual que el sábado 27.

La secretaría de Protección Ciudadana informó que, no atenderá durante las jornadas del 25 y 26 de mayo, reanudando su atención el lunes 29 en sus horarios habituales. Por su parte, la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene sus guardias normales y durante los días feriados habilitaron la línea 105 para cualquier demanda de la comunidad.

La Subsecretaría de Bienestar Animal indicó que se mantendrá una guardia mínima hoy en el Hospital Municipal de Salud Animal, ingresando por calle Lavalle 542 de 9 a 12:30. Los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán y volveran a sus actividades el lunes 29 con turnos previamente otorgados en forma presencial.

Por último, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” mantendrá su atención para los animales internos en las dos jornadas de feriado, y retomarán sus actividades normales el lunes 29 de mayo. Y el Móvil Quirúrgico no realizará visitas a los barrios, reiniciando su recorrido el lunes 29, instalándose en el centro vecinal del barrio El Rosedal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS