Última hora

Impactante

Una inversión millonaria: esto piden para estar al lado de figuras en el Festival de Cannes

Un costo altísimo.

Festival de Cannes
Festival de Cannes
Festival de Cannes

El Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes del ambiente del cine, que concentra a miles de artistas reconocidos a nivel mundial, al tiempo que convoca a la prensa especializada.

En su nueva edición, la reunión contó con la presencia de reconocidas figuras de otros ámbitos, como el caso de Georgina Rodríguez, que asistió como emebajadora de distintas marcas.

Como Informa Voces Críticas, muchas personas sienten el compromiso de estar presente en la ceremonia, por el simple hecho de codearse con las celebridades y tener un poco de fama.

Sin embargo, eso no es algo sencillo para todos, ya que en algunas casos tienen que pagar una abultada cifra de dinero para poder acceder al prestigioso evento.

Según lo trascendido, el costo de un ticket de acceso para el Festival de Cannes puede llegar a costar hasta setenta y ocho millones de pesos, una cifra inalcanzable para muchos.

Se trata de un mercado negro de entradas, en el que por el simple hecho de pisar la alfombra roja de los famosos se cobran dos mil dólares, algo verdaderamente irrisorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS