Última hora

Más fuerte que nunca

La millonaria relación entre Georgina Rodríguez y L´Oréal París: un vínculo que volvió a resaltar en Cannes

Algo que se consolida en el tiempo.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

La presencia de Georgina Rodríguez cautivó a todos los presentes en el Festival de Cannes, principalmente por su increíble atuendo, conformado por vestido brilloso de color dorado.

La esposa de Cristiano Ronaldo no estuvo sola en el cita, ya que a su lado estuvo su equipo de incondicionales, conformado por su maquillador, estilista y diseñador.

 

Como Informa Voces Críticas, la aparición de la modelo en Cannes se dio en medio de los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo, lo que demuestra por qué el futbolista no estuvo a su lado.

La influencer asistió a la reunión como embajadora de muchas marcas reconocidas a nivel internacional, que fueron los principales sponsors del evento de cine.

Una de las prestigiosas marcas con las cuales posó Georgina Rodríguez fue L´Oréal París. Cabe destacar que la firma apostó por ella para el relanzamiento de un producto con más de quince años en el mercado.

Dicho fichaje se dio a comienzos de este año, en el marco de una fuerte campaña de marketing de valor por parte de la compañía, con el objetivo de repuntar en las ventas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS