Última hora

COBOS

Accidente fatal entre un auto y un caballo en Güemes: hay un muerto y un herido grave

Ocurrió en los primeros minutos de este viernes 26, sobre la ruta 34

Accidente fatal entre un auto y un caballo en Güemes: hay un muerto y un herido grave

 
SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, minutos después de la medianoche, ocurrió un accidente fatal entre un auto y un caballo en la ruta 34 y como consecuencia, un hombre murió y otro se encontraría en grave estado.  


El trágico accidente tuvo lugar a cinco kilómetros de la localidad de Cobos, en el departamento de General Güemes, donde un auto chocó con un caballo que se cruzó en la ruta y como resultado, el acompañante, un hombre de 64 años murió al instante, como también el animal.  


En tanto que el conductor, de 37 años fue trasladado de forma urgente al Hospital local de Güemes y se encontraría en grave estado. Los efectivos de Cobos llegaron al lugar tras la alerta de emergencias al sistema 911 que alertó sobre el accidente entre un caballo y un vehículo.  


Al llegar constataron la presencia del auto de color gris con los dos ocupantes, el acompañante sin vida y el conductor con lesiones. Mientras que, a 50 metros del lugar, estaba tendido el animal equino sin signos vitales como resultado del fatal accidente. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS