Última hora

realeza

Federico de Dinamarca festeja de esta manera sus 55 años: conocé al hijo de la reina Margarita

El eterno deseo de Federico de Dinamarca para convertirse en rey

Federico de Dinamarca festeja de esta manera sus 55 años: conocé al hijo de la reina Margarita

El hijo de la reina Margarita, príncipe Federico de Dinamarca, cumple 55 años de edad, festejó con su familia de una forma diferente, con bajo perfil y alejado de todos los medios de comunicación.

La vida del príncipe fue tranquila pero no siempre tuvo el apoyo de su madre, la reina, quien se opuso a cada una de las novias que Federico presentaba a la familia, en ese sentido la vida del hombre que cumplió 55 años era un verdadero caos, ya que ninguna cumplía con las expectativas de su madre.

El hijo de la reina Margarita tuvo una vida muy movida en cuanto al amor, pero ninguna de sus novias se comparó con Mary Donaldson, su actual esposa y dueña del corazón de Federico, la monarca hizo una estrategia para separarlos pero eso solo ayudó a que ambas personas se junten aún más.

La reina Margarita tuvo que darse por vencida y acepto a Mary Donaldson como su nuera, a pesar de las grandes diferencias, lo hizo para complacer a su entonces rebelde hijo, Federico de Dinamarca, informa Voces Críticas.

Federico lleva 19 años de casado con Mary Donaldson, tuvieron 3 hijos y con esa hermosa familia, el príncipe disfrutó a pleno su cumpleaños número 55, por el momento la reina Margarita no tiene pensado abdicar en nombre de su hijo, se mantiene firme.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS