Última hora

Ruta Nacional 9

Una mujer volcó en el ingreso a la capital de Salta tras ser encerrada por un auto que escapó

Tras el incidente, la conductora resultó herida

Una mujer volcó en el ingreso a la capital de Salta tras ser encerrada por un auto que escapó

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de hoy, un accidente de tránsito en el que una mujer volcó con su vehículo, tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 9 sumándose a otros que ya se han sucedido durante este fin de semana largo por los feriados de la Revolución de mayo.

El hecho sucedió alrededor de las 11 de la mañana cuando una mujer terminó con su auto volcado sobre la cinta asfáltica tras esquivar a otro vehículo y por el hecho resultó con politraumatismos.

Efectivos policiales se hicieron presentes de manera inmediata para evaluar las causas del accidente que aún se están determinando. Según comentó la mujer a los funcionarios, otro automóvil la habría encerrado. Informa Voces Críticas.

Hasta donde se conoce, la mujer volcó su Fiat Siena mientras se dirigía por el ingreso en la ruta a la ciudad de Salta, pero perdió el total control del auto al ser encerrada por otro automóvil y tras realizar algunas maniobras para evitar el choque no pudo evitar volcar.

 

Luego del siniestro la mujer debió ser asistida por profesionales de la salud debido a los politraumatismos que sufrió. Tras realizarle la asistencia previa, fue trasladada al Hospital San Bernardo donde se encuentra fuera de peligro pero en observación.

Cabe destacar que el auto que produjo el incidente en el que la mujer terminó volcando su auto, huyó inmediatamente luego del suceso, efectivos policiales se encuentran en la investigación para identificar al conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS