Última hora

Celebridades

Conocé los extravagantes vestidos de novia diseñados por Carolina Herrera: Tamara Falcó eufórica

La diseñadora ha sido la favorita entre una variedad de famosas de Hollywood

Conocé los extravagantes vestidos de novia diseñados por Carolina Herrera: Tamara Falcó eufórica

Sin duda alguna, uno de los aspectos más importantes a la hora de contraer matrimonio es el indispensable vestido con el que la novia le dirá el ‘sí, quiero’ a su pareja frente a cientos de familiares y amigos. 

De esta forma, la elección y el diseño de dicha prenda es tratado con suma delicadeza, pues se trata del traje casi perfecto para aquellas mujeres a punto de cumplir un sueño, y las celebridades no son la excepción. 

 

Muchas de ellas han optado por el impecable gusto de Carolina Herrera para vestirlas en su día más especial, incluyendo recientemente a la socialité Tamara Falcó, quien se convertirá en la esposa de Íñigo Onieva durante el próximo mes de julio. 

Por ello, te damos a conocer algunas de las figuras más reconocidas que cautivaron a todos con sus preciosos vestidos de novia, firmados por la diseñadora venezolana. En primer lugar se encuentra Caroline Kennedy, hija de JFK y la ex primera dama Jackie Kennedy, quien optó por un traje con hombros marcados y detalles florales para su boda junto a Edwin Schlossberg. 

 

Asimismo, la influencer Olivia Palermo escogió un atrevido vestido de CH para su matrimonio con Johannes Huebl, pues el conjunto estuvo conformado por un jersey en color crema acompañado de una falda de tul semitransparente. 

Finalmente, no podemos olvidar el espectacular traje de novia que Carolina Herrera diseñó para el personaje de Kristen Stewart en la reconocida saga de Crepúsculo. El vestido, inspirado en la descripción de la autora de los libros, contó con una larga cola, mangas largas y delicados detalles de encaje en la zona de la espalda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS