Última hora

SERÍA EL SEGUNDO

No es Julián Álvarez: Guardiola perdería otro importante jugador por falta de minutos en el City

Pep Guardiola continúa perdiendo jugadores por darles pocos minutos

No es Julián Álvarez: Guardiola perdería otro importante jugador por falta de minutos en el City

En la presente temporada, Pep Guardiola ha dejado más que demostrada su gran capacidad como técnico. El Manchester City se consagró campeón de la Premier League y está a poco de disputar la final de la Champions League frente al Inter el próximo 10 de junio. 

Además de los conocimientos del ex DT del Barcelona como entrenador, el plantel de los 'Ciudadanos' cuenta con excelentes futbolistas, entre ellos, Erling Haaland, Jack Grealish y Bernardo Silva, a quienes es muy difícil ganarles la titularidad siendo suplente del equipo. 

Pero lo cierto, es que hasta el banco del City cuenta con experimentados futbolistas, como es el caso de Julián Álvarez y Rihad Mahrez. El extremo de 32 años ha perdido por completo el protagonismo en el equipo inglés luego de los impecables desempeños de Grealish y Silva. 

Por esa razón, tal y como sucedió con Joao Cancelo hace tiempo atrás, el futbolista argelino estaría evaluando la opción de irse del Manchester City debido a los pocos minutos que le otorga Pep Guardiola dentro del campo de juego. Informa Voces Críticas.

Según informaron medios internacionales, Mahrez no está dispuesto a ser suplente lo que le queda de su carrera, por lo que si el DT español no comienza a darle minutos o titulariades, se iría del equipo inglés y Guardiola perdería otro jugador por la misma razón. 

La salida del extremo del City no sería algo difícil de conseguir, aún se encuentra en un gran nivel, por lo que existen equipos que podrían intentar concretar su llegada, tal y como sucede con el Bayern Múnich, desde donde se encuentran realizando un gran cambio en su plantilla. 

Además, se sabe que el equipo alemán estaría en búsqueda de nueva delantera, por lo que Mahrez podría ser una gran opción. De todas formas, parece que Pep Guardiola no le impedirá su salida, ya que así también lo ha hecho con Cancelo, quien se fue por sus constantes suplecias al Múnich. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS