Última hora

TRAS GANAR LA PREMIER

Pep Guardiola confirma la noticia más esperada sobre el City y sorprende a Haaland y Julián Álvarez

La impactante noticia que dio Pep Guardiola sobre el Manchester City

Pep Guardiola confirma la noticia más esperada sobre el City y sorprende a Haaland y Julián Álvarez
miércoles 24 de mayo de 2023

Pep Guardiola supo cómo llevar al Manchester City a vivir una temporada llena de alegrías para los hinchas de los 'Ciudadanos'. Con la reciente victoria de la Premier League y las ilusiones por lograr obtener la primera Champions League del equipo inglés, el DT español sorprendió a todos al confirmar la noticia más esperada. 

Lo cierto, es que en medio de la espectacular campaña que se encontraba realizando el ex entrenador del Barcelona con los 'Ciudadanos', se comenzó a especular con una posible salida del director técnico del equipo. 

Sin embargo, según el periodista Fabrizio Romano, Pep Guardiola llevó tranquilidad a los hinchas del City y confirmó que continuará durante la próxima temporada y afirmó que no está pensando en dejar el club, por lo que que seguramente se quede allí. Informa Voces Críticas. 

Esto no solo ha sorprendido a la afición, sino también, a sus jugadores, quienes esperaban que su DT siga dirigiéndolos, ya que gracias a él están a poco de disputar la final de la competencia internacional más importante de Europa frente al Inter de Lautaro Martínez. 

En ese sentido, Haaland y Julián Álvarez, dos de las figuras del Manchester City, quedaron atónitos con la noticia, ya que tienen un gran vínculo con Guardiola pese a que ambos compiten por la titularidad ya que juegan en la misma posición. 

Si bien, el equipo inglés se anticipó con el noruego y logró retenerlo durante varias temporadas más, es con el delantero argentino que el equipo de los 'Ciudadanos' podría sufrir una importante baja, ya que está en la mira del Bayern Munich. 

Lo cierto, es que el City aún no ha puesto a Julián Álvarez en la lista de transferibles y es poco probable que lo haga, aunque el equipo alemán podría intentar concretar su fichaje si es que Guardiola continúa dándole pocos minutos a la 'Araña'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS