Última hora

belleza

Irreconocible: la foto que compartió Georgina Rodríguez para el festival de Cannes 2023

El festival de Cannes 2023 recibe a sus invitados que deslumbran con sus looks

Irreconocible: la foto que compartió Georgina Rodríguez para el festival de Cannes 2023

Georgina Rodríguez brilló con su presencia en la gran alfombra roja en el festival de Cannes 2023, donde contó mediante instantáneas de instagram su preparación para dicho evento donde concurren muchas celebridades.

La modelo lució casi irreconocible con un vestido muy sensual de color negro, ella eligió para deslumbrar con su presencia en el icónico Festival de Cannes, decidió que un vestido que resalte su figura y despeje ciertas partes de cuerpo, era adecuado para tal evento.

La elección del vestido le sentó bien, pues el look lo combinó con joyas exclusivas en ambas muñecas y anillos, también con un colgante que tiene un diamante que llama mucho la atención, Georgina decidió llevar el cabello recogido para despejar su rostro.

En cuanto al maquillaje, la modelo decidió ir por lo básico, lucir times naturales para simular un maquillaje poco cargado y resaltar su rostro, fue muy bien logrado y recibió grandes halagos por los críticos de la moda y también de sus seguidores, quienes siempre están al pendiente de ella.

El vestido de por si llama la atención por el color y su diseño, tiene una abertura considerable en la parte de la pierna izquierda, y también un diseño en el pecho que realza los bustos de la modelo y empresaria, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS