Última hora

Redes sociales

Escándalo en River: la esposa de Franco Armani confrontó a los hinchas de River que lo crticaban

El arquero fue el respondable del gol que recibió el millonario.

 Escándalo en River: la esposa de Franco Armani confrontó a los hinchas de River que lo crticaban

River Plate empató contra Sporting Cristal en la Copa Libertadores, en un partido crucial para el equipo dirigido por Martín Demichelis. A pesar de la necesidad de ganar para asegurar un tranquilo regreso a Buenos Aires, solo lograron un empate. El arquero Franco Armani cometió un grave error que tuvo consecuencias costosas para el “Millonario”.

El desafortunado error de Franco Armani en el partido en el que River empató con Sporting Cristal generó muchas críticas. El arquero cometió un error poco común vistiendo la camiseta del club y concedió el único gol del rival, que tuvo pocas oportunidades de ataque y obtuvo una gran recompensa. Debido a la situación límite en la Copa Libertadores que enfrenta el equipo de Martín Demichelis, han surgido muchas críticas.


Las redes sociales de River Plate se llenaron de cuestionamientos hacia el campeón del mundo, quien también fue responsable del gol frente a Platense en el estadio Monumental. Ante este contexto, Daniela Rendón, esposa de Armani, salió en defensa de su esposo.

Con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter (que también compartió en Instagram), Rendón expresó: "La gratitud tiene poca MEMORIA". Además, acompañó el mensaje con numerosos emojis pidiendo silencio, en un gesto similar al que hizo el arquero cuando fue cuestionado en la Selección Argentina y detuvo un penal clave ante Paraguay.

Lo cierto es que Armani, considerado uno de los mejores arqueros en la historia de River, tendrá la oportunidad de una revancha casi inmediata. El equipo Millonario se enfrentará a dos partidos fundamentales (contra Fluminense y The Strongest) en la etapa final del grupo, donde mantener su arco invicto será crucial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS