Última hora

moda

En bata y sin maquillaje: el detrás de escena de Georgina Rodríguez para brillar en el festival Cannes

Desde la previa hasta el final, Georgina Rodríguez brilló

En bata y sin maquillaje: el detrás de escena de Georgina Rodríguez para brillar en el festival Cannes

La novia de Cristiano Ronaldo, la modelo y empresaria, Georgina Rodríguez, deslumbró a todos en el festival de Cannes 2023, eligió exuberantes y excéntricos looks para llevar puestos a la gran alfombra roja.

Luego de mostrar sus looks desde el vestido dorado lleno de brillos y el negro súper ajustado y sensual, la empresaria se tomó su tiempo para mostrar como fue el detrás de escenas para que todo su look quede espectacular.

En un posteo en su red social de instagram, la empresaria agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible su presencia en tal evento, es por ello que Georgina eligió un par de fotos, donde se la ve en bata y sin maquillaje hasta el momento de colocarse todos y cada uno de los accesorios.

El resultado final fue extraordinario, los que trabajaron con Georgina estuvieron felices de haber logrado que su modelo sea una de las fotografiadas y miradas en todo el festival.

Fueron cinco las personas que estuvieron maquillando, peinando, vistiendo y asesorando a Georgina Rodríguez, la modelo tenía todo a su disposición y nada le faltaba , quedó como una reina y lo presumió en redes sociales, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS