Última hora

JULIÁN ÁLVAREZ

Sigue los pasos de Lionel Messi: esto hizo Julián Álvarez con su primer sueldo millonario

La grandeza está en sus corazones

Sigue los pasos de Lionel Messi: esto hizo Julián Álvarez con su primer sueldo millonario

Julián Álvarez, a su corta edad de 23 años, se encuentra triunfando en el mundo del fútbol. Aquel chico que surgió del River Plate de Gallardo y el cual fue duramente criticado durante un tiempo, hoy en día es buscado por varios clubes del Viejo Continente. Así como es, sigue los pasos de Lionel Messi.

Hoy en día, el cordobés nacido en Calchín se encuentra triunfando con la camiseta celeste del Manchester City, pues aún siendo suplente, Pep Guardiola se encuentra completamente al tanto de la gran destreza que el argentino tiene. A pesar de darle pocos minutos de juego, cada vez que Julián toca la pelota, algo bueno sucede en la cancha.

Recientemente festejó el triunfo con los ‘ciudadanos’ por el título de la Premier League, y ahora, se encuentra muy cerca de la obtención de la Champions League. Sin embargo, las primeras grandes celebraciones del futbolista sucedieron con camisetas de nuestro país. Primero, con River Plate, luego, con la ‘9’ titular de la Selección Argentina.

Sin duda, el chico con personalidad introvertida se encuentra totalmente agradecido con quienes lo vieron crecer y lo ayudaron a ser quien es hoy día. De hecho, esto lo demostró cuando cobró su primer sueldo millonario. ¿Por qué? Usualmente, los futbolistas tratan de comprarles algo a sus padres, no obstante, él hizo algo diferente.

Fue a su primer entrenador de Calchín, aquel que le colocó el apodo ‘Arañita’, que ahora mutó a ‘Araña’, a quien le dio un gran regalo. El hombre, además de director técnico de su pequeño equipo, reparte alimentos. Por eso, a modo de agradecimiento, Julián Álvarez le regaló una camioneta Kangoo. Hugo Rafael Varas declaró estar completamente agradecido con él, además, de que no le sorprendió ya que afirmó que el chico tiene una personalidad y un corazón de oro, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS