Última hora

LIONEL MESSI

Para la sorpresa de los ultras: Christophe Galtier se arrepiente y suplica por la estadía de Lionel Messi

Lionel Messi ya está decidido

Para la sorpresa de los ultras: Christophe Galtier se arrepiente y suplica por la estadía de Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi es tema de completo interés en el mundo del fútbol, ya que todos los días se espera el gran comunicado que nos indique en qué equipo continuará su carrera el campeón del mundo. Por un lado se encuentra Barcelona haciendo todo lo posible para su vuelta, así como por otro lado está Galtier y PSG haciendo todo lo posible para que se retire.

Desde Ramón Díaz con el Al-Hilal, con una increíble oferta de 500 millones de euros por temporada, hasta FC Barcelona y el Inter de Miami. Cualquier equipo haría lo posible para ver al mejor jugador del mundo cruzar las puertas de su club y vestir la camiseta. Pero solo uno podrá tenerlo la próxima temporada.

Sin embargo, el equipo francés Paris Saint Germain no valora en absoluto tener al máximo ídolo actual del fútbol luciendo sus colores y representándolos en el mundo, pues de hecho, más de una vez se han manifestado de manera violenta que quieren que continúe su carrera fuera de sus tierras.

Pero para sorpresa del mundo, quien nunca había hablado al respecto de la situación era Christophe Galtier, el técnico del club. Así como el silencio absoluto se apoderaron de los máximos ídolos del equipo, como Kylian Mbappé, también se apoderó del líder. No obstante, a pocos días de anunciar su salida oficial, decidió dar unas palabras.

Fue en rueda de prensa cuando decidió tocar el tema: “Escucho críticas hacia Leo Messi, pero cuando un jugador hace temporada como la que ha hecho en cuanto a goles y asistencias hay que reconocerlo… Creo que está haciendo una muy buena temporada en PSG”, ¿querrá retenerlo tras haberse arrepentido?, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS