Última hora

ESPERANZA

Más pistas sobre el regreso de Messi a Barcelona: esto dijo Robert Lewandowski

El delantero del club balugrana aumentó la ansiedad de los hinchas.

Más pistas sobre el regreso de Messi a Barcelona: esto dijo Robert Lewandowski

El delantero polaco Robert Lewandowski hizo un balance de su primera temporada con el FC Barcelona en una entrevista con 'TV3', donde también se le preguntó sobre su relación con Lionel Messi. Ambos jugadores coincidieron en la pasada gala de los Premios Laureus en París.

Lewandowski, quien hace algunas semanas expresó su deseo de ver a Messi regresar al Barça, reveló que durante su encuentro en los Laureus hablaron sobre el club y transmitió su percepción sobre los sentimientos de Messi hacia Barcelona. Afirmó que pudo percibir en sus ojos lo que este club y esta ciudad significan para él.

El polaco ha tenido una destacada primera temporada en el Barcelona, siendo campeón y el máximo goleador con 23 tantos a falta de dos jornadas para que termine la liga. Lewandowski mostró su apoyo al posible regreso de Lionel Messi al Barcelona una vez que finalice su contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio.

Durante el Mundial de Qatar 2022, Lewandowski y Messi tuvieron un enfrentamiento en el partido entre sus respectivas selecciones. El polaco cometió una falta sobre el argentino, quien se quejó y consiguió la falta. En ese momento, Lewandowski intentó darle la mano, pero Messi lo ignoró y se mostró visiblemente molesto. Sin embargo, en la Gala de los Premios Laureus, se pudo ver que todo está bien entre ellos.

Barcelona se perfila como el principal candidato para hacerse con los servicios del astro argentino una vez que finalice su contrato. Ante esta posibilidad, Lewandowski manifestó su deseo de jugar con Messi en el Barça, destacando cómo su estilo de juego ha evolucionado en los últimos años. Además, señaló que Messi piensa de manera diferente, se posiciona de manera diferente en el campo y juega el balón de manera diferente, lo cual, según Lewandowski, sería beneficioso para el equipo.

El delantero polaco elogió el sentido único de Messi y destacó lo fácil que sería jugar junto a alguien que entiende el fútbol de una manera tan profunda. Estas declaraciones se dieron después de que el Barcelona se consagrara campeón de La Liga en la temporada 2022/23.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS