Última hora

SE ARREPINTIERON

Giro inesperado: el último y desesperado intento del PSG para retener a Lionel Messi

El PSG intentará por última vez convencer a Lionel Messi para que renueve

Giro inesperado: el último y desesperado intento del PSG para retener a Lionel Messi

Queda muy poco para que Lionel Messi finalice su contrato con el PSG y se convierta en un jugador libre. Por eso, todas las miradas están puestas por ver dónde continuará con su carrera futbolística, aunque la ilusión de la mayoría de sus fanáticos es que vuelva al club de sus amores: el FC Barcelona. 

El capitán de la Selección Argentina parece haber tomado la decisión de dar por terminado su paso por el equipo parisino, donde vivió muchos escándalos y fue víctima de fuertes críticas por parte de la hinchada y la prensa francesa. 

En un principio, la llegada del rosarino al club generó mucha expectativa, ya que se encontraría con sus compañeros de Selección, Ángel Di María y Leandro Paredes, y su compañero de ataque en el Barça, Neymar. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, todo esto se vino abajo cuando el París Sint Germain comenzó a priorizar las necesidades de Kylian Mbappé, su figura. Esto hizo que sus compatriotas abandonaran el plantel y quedara Lionel Messi, el francés y el brasileño como piezas fundamentales del equipo. 

Tiempo después llegó la terrible lesión de Neymar, la cual lo dejó fuera de las canchas durante un largo tiempo. Todas estas situaciones fueron generando gran desunión en la plantilla y los ultras comenzaron a criticar los desempeños de Lionel Messi en el campo de juego. 

Teniendo en cuenta esto, la decisión del capitán de la Albiceleste de no renovar su contrato con el PSG no es sorpresivo, sin embargo, en medio de su intento por regresar al Barcelona, el club parisino haría un último intento por convencerlo de quedarse. 

Según informaron medios internacionales, la insólita razón de este giro inesperado por parte de la directiva del París Saint Germain tiene que ver con que el club no quiere ser el que tome la decisión de que Messi se vaya, sino que sea él quien no quiera renovar. 

En ese sentido, aseguran que el club francés está buscando la llegada del entrenador Luis Enrique, quien fue el DT de la 'Pulga' en el Barcelona. De esta manera, el PSG demostraría que hizo lo posible porque Messi se quede y que la decisión de no renovar sea solo de él. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS