Última hora

Celebridades

La reina Máxima cautivó a sus seguidores al realizar esta inusual y grandiosa actividad

La monarca consorte deslumbró junto al rey Guillermo en una actividad distinta

La reina Máxima cautivó a sus seguidores al realizar esta inusual y grandiosa actividad

Entre todas las actividades oficiales y viajes protocolares, la reina Máxima y  Guillermo de Países Bajos, también se toman algunos instantes de descanso, por lo que tienen algunos momentos de recreación y relajación. 

Con esa excusa, visitaron una de las islas frisias, en donde se hicieron presentes para observar el show "Sâlt", producido por la compañía de teatro Tryater. Ambos mostraron mucho interés por esta salida y calificaron esta noche mo inolvidable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

Allí, en Terschelling, la isla a la que viajaron la reina Máxima junto a su esposo, las actividades nunca tienen pausa y se califican como "una de las manifestaciones teatrales más grandes de Europa". Informa Voces Críticas.

De acuerdo con la opinión de expertos, la obra de teatro que presenciaron los reyes tiene un significado muy interesante: "En Sâlt te adentras en un mundo mágico-realista junto a la actriz Eva Meijering. Poco a poco se revela cómo es que ella terminó aquí. Ella recuerda algo sobre el agua salada, un médico, sus padres, su piel y la picazón incesante, momentos que desembocaron en la complicada relación con su propio cuerpo. Porque si siempre tienes que reprimir tus impulsos, ¿aún puedes experimentar la libertad? ¿Eva logrará soltarse?".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

La cuenta oficial de Instagram de la Casa Real de los Países Bajos se llenó de comentarios y halagos a favor de la reina Máxima y su esposo. Esto destaca la popularidad que tienen los monarcas, que son muy queridos en el mundo de la realeza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS