Última hora

Curiosidades de la realeza

Estas son las curiosidades más impactantes de la vida de Máxima de Holanda: nadie las conocía

La monarca holandesa ha confesado algunas curiosidades de su vida cotidiana

Estas son las curiosidades más impactantes de la vida de Máxima de Holanda: nadie las conocía

A sus 52 años, Máxima de los Países Bajos se ha convertido en una de las royals más reconocidas y famosas en todo el mundo. Su vida, desde su origen argentino hasta su rol como esposa del heredero y posteriormente como reina consorte, está llena de curiosidades que no se pueden pasar por alto.

Una de las curiosidades más destacadas es la pasión de Máxima por el fútbol, específicamente por el Racing Club de Avellaneda. Para unirse a la familia real de los Orange-Nassau, Máxima tuvo que obtener la nacionalidad neerlandesa y dejar gran parte de su pasado argentino atrás. Sin embargo, su amor por su equipo de fútbol favorito permanece intacto. Incluso, en 2013, cuando se convirtió en reina, el Racing Club de Avellaneda le envió un mensaje de felicitación a través de las redes sociales.

En cuanto a curiosidades sobre su vida personal, se revela que Máxima de Holanda tiene una peculiar rutina matutina: beber una cucharada de vinagre de manzana cada mañana. Según la influencer Nienke Plas, quien tuvo la suerte de almorzar con la reina en años anteriores, Máxima confesó que esta costumbre la heredó de su madre como un método para combatir gérmenes y bacterias en el organismo.

El amor y los regalos entre Máxima y el rey Guillermo Alejandro I también tienen su toque especial. A lo largo de su matrimonio, el monarca ha hecho varios obsequios a Máxima, pero hay tres que destacan por su significado. Cada vez que nació una de sus hijas, el rey le regaló a Máxima un anillo con una gema distintiva. Un rubí para la princesa Catalina Amalia, un zafiro anaranjado para Alexia y un diamante para Ariane.

La fascinación por la vida de Máxima ha llevado a la publicación de varios libros exitosos sobre su historia. El primero de ellos, "Máxima, una historia real", escrito por Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari, fue publicado en 2011. Desde entonces, se han lanzado otros libros escritos por autores como Marcia Luyten, Paula Galloni y Rodolfo Vera Calderón. Sin embargo, el libro de Rick Evers, titulado "Máxima, más que majestad", se considera uno de los más cercanos a ser considerado "oficial". Informa Voces Críticas.

Estas curiosidades y detalles de la vida de Máxima de los Países Bajos muestran la diversidad de intereses y peculiaridades que la hacen una figura fascinante tanto en su papel como reina consorte como en su vida personal. Su pasión por el fútbol, sus rituales matutinos y los regalos especiales que ha recibido son solo algunos aspectos que han capturado la atención del público y la han convertido en un referente global.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS