Última hora

ACTUALIDAD

Ni la reina Letizia ni Máxima de Holanda lo lograron: Rania de Jordania cautivó al mundo con su aparición

Rania de Jordania sorprendió con su look

Ni la reina Letizia ni Máxima de Holanda lo lograron: Rania de Jordania cautivó al mundo con su aparición

Rania de Jordania nunca dejará de sorprendernos, pues la monarca sabe muy bien que tiene todo para lucirse a donde sea que vaya. Es por ello, que elige a los mejores diseñadores para que increíbles piezas puedan ser usadas por ella. Gracias a esto, ahora nos presentó un hermoso estilismo.

Este mes, las monarcas han desfilado sus increíbles atuendos en una de las celebraciones más importantes para ellas: las graduaciones de sus hijos. Por un lado, la princesa Leonor se graduó de UWC Atlantic College, permitiéndole a Letizia lucir un bello traje blanco. 

Además, un cruce entre Máxima de Holanda se produjo, ya que su hija, Alexia, también se graduó de allí. La reina con nacionalidad argentina destacó entre el público, luciendo un bello vestido colores tierra junto a un blazer chocolate. En las redes sociales, su estilismo fue tendencia y desde Argentina se manifestaron orgullosos.

No obstante, Rania de Jordania fue más allá de las tendencias. La mujer se volvió viral en las redes sociales con su increíble look, el cual fue alabado por todo el mundo. La graduación de su hijo pequeño dio que celebrar, pero claramente no fue el príncipe Hashem el protagonista del evento, sino su madre.

Su look está compuesto por una falda de largo midi, junto a una blusa de cuello alto con hombreras marcadas. Si bien parece un hermoso vestido, no lo es, pues ambas piezas están unidas por un cinturón ancho forrado con la misma tela del set. Además, lo acompañó con un lujoso bolso Saint Laurent y zapatos metalizados Dior, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS