Última hora

REALEZA

Como nunca: la reina Máxima de los Países Bajos se deslumbró con un estilo modo rockera

En esta nota podrás ver lo atónito que deja la esposa del rey Guillermo de Holanda con sus looks

Como nunca: la reina Máxima de los Países Bajos se deslumbró con un estilo modo rockera

Cuando hablamos de moda y royals, lo primero en quien pensamos es en la reina Máxima de los Países Bajos. La mujer del rey Guillermo Alejandro siempre podemos verla liderar las redes sociales por sus fantásticos atuendos que llaman la atención a más de uno. A continuación, te contamos cuáles fueron estos looks que dejaron a más de uno sorprendidos.

A cada evento al que ha acudido ha llamado la atención, hace un mes se la vio paseando por tierras oceánicas, luego en la coronación del rey Carlos III y, ahora, en la graduación de su hija Alexia. En esta última aparición pública, la argentina visitó la ciudad de Austerlitz. Allí mismo, estuvo presente para conocer el proyecto sobre cuidado en los mayores.

el look de la reina Máxima de Holanda

En cuanto a lo que fue hacer la reina consorte quedó en un segundo plano, ya que todos se enfocaron en cómo se viste y el estilo que llevaba. En esta ocasión, desempolvó un vestido de Valentino que estrenó hace más de diez años. Este mismo es de color rosa palo de manga larga, con volantes en la parte central y cinturón plateado. Informa Voces Críticas.

Pero también su peinado llamó la atención, ya que optó por un peinado particular, al que nunca antes se lo había visto. En esta oportunidad la soberana ha preferido recrearse con una versión más salvaje, mejor dicho, con un estilo y modo rockera. Con una desmelenada total con el que impresionó a todos los presentes.

Máxima de Holanda con atuendo Valentino

Este arriesgado nuevo look de la reina Máxima de los Países Bajos, ha generado un debate por su estilo, ya que no lo ven acorde para que lo use una miembro de la realeza. Sin importar los comentarios negativos, lo que ha logrado es fantástico y rompe a lo que estábamos acostumbrados de una royal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS