Última hora

ESCÁNDALO

La verdad al descubierto: esto opina Rodrigo De Paul sobre casarse con Tini Stoessel

Los rumores de matrimonio entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son cada día más fuertes

La verdad al descubierto: esto opina Rodrigo De Paul sobre casarse con Tini Stoessel

Tini Stoessel se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues la cantante está a punto de comenzar su gira por los Estados Unidos, consiguiendo agotar todas las entradas en tan solo días. Por otro lado, Rodrigo De Paul está mejorando su racha en Atlético de Madrid, mientras que sigue festejando su triunfo con la Albiceleste.

Rodrigo De Paul hoy en día se encuentra bajo el ojo del público, no solo por su carrera futbolística, sino también por su vida amorosa. El hombre, que cumplió 29 hace unos días, dejó a su pareja de años, Camila Homs, para comenzar a salir con Tini Stoessel al poco tiempo. Actualmente, tiene dos hijos, de los cuales se hace cargo la modelo, Homs.

Varios escándalos han surgido en torno a esa situación, pues se habló sobre una posible infidelidad a Camila Homs cuando se encontraba embarazada de su hijo, así como también se tiene en cuenta que tan al tanto está Rodrigo de sus hijos, ya que, aparentemente, no les dedica el tiempo que debería.

Por lo contrario, ese tiempo se lo dedica a la cantante Stoessel, por lo que varias veces han surgido grandes molestias públicas por parte de Homs sobre el tema. No obstante, un curioso dato salió a la luz recientemente: el ‘motorcito’ de la Selección le habría propuesto matrimonio a la artista en sus vacaciones por Ibiza, informa Voces Críticas.

Ninguno de los dos dijo algo al respecto, pero fue Juariu quien descubrió algo que revelaría la verdad: Rodrigo le dio ‘me gusta’ a un video de una cuenta de casamientos en Instagram. Recordemos que, para ver cierto tipo de publicaciones, Instagram se maneja por un algoritmo enfocado en lo que buscas tanto dentro como fuera de la aplicación. ¿Coincidencias?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS