Última hora

ACTUALIDAD

Escándalo en las redes sociales: el picante saludo de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños

Las redes se encendieron

Escándalo en las redes sociales: el picante saludo de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños

Rodrigo De Paul, el ‘motorcito’ de la Selección Argentina y amigo íntimo de Lionel Messi hoy cumple años, es por ello que Tini Stoessel, su pareja, no se perdió la gran oportunidad de saludarlo por primera vez por redes sociales con un hermoso mensaje y una picante imagen.

Si bien el año pasado le escribió un saludo al ‘7’ de la Albiceleste, recordemos que en ese entonces la cantante y actriz se encontraba un tanto confundida en cuanto a sus sentimientos. Por un lado, hacía poco tiempo había finalizado su relación con Sebastián Yatra.

Por otro, se la estaba vinculando constantemente con diferentes futbolistas de la Selección Argentina. Sin embargo, quien definitivamente se quedó con el amor de la dulce chica fue Rodrigo De Paul. La sorpresa, para muchos, es que Rodrigo también estaba saliendo de una separación reciente con Camila Homs. ¿Coincidencia?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

“Te amo te amo te amooooooooooo” escribió la cantante como pie de foto, cuando hace un año atrás dije de manera explícita que expresar esas palabras por alguien era bastante complicado, además de que era mucho el compromiso que se debía tener. ¿Qué habrá sucedido ahí?

Lo importante, es que ahora la cantante y el futbolista se encuentran en su mejor momento de relación, expresando constantemente su amor por redes sociales con bellas fotos de ambos. En algunas se ven tiernos, en otras lucen algo más fogosos, pero siempre provocando envidia del gran amor que se tienen, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS