Última hora

Celebridades

Amanda Dudamel presume de un insólito título que R' Bonney Gabriel nunca tendrá

La finalista del famoso concurso de belleza ganó un increíble apodo gracias a su popularidad

Amanda Dudamel presume de un insólito título que R' Bonney Gabriel nunca tendrá

Todos sabemos que la actual edición del concurso de belleza Miss Universo causó mucha polémica. Al parecer, hubo fraude en torno a la elección de R'Bonney Gabriel, cuando Amanda Dudamel debía ser la auténtica ganadora. 

Lo cierto es que, a pesar de haber perdido el trono de la reina de la belleza, la modelo venezolana no se rindió y ganó la popularidad de parte de los fanáticos de Miss Universo y de los aficionados de su país.

Por ese motivo, Amanda Dudamel superó a R'Bonney Gabriel y se consagró como 'La Miss Universo más guapa de la historia', título que le otorgaron sus seguidores en las redes sociales. Informa Voces Críticas.

Es que la joven gana más popularidad cada día que pasa, dejando en claro que en Miss Universo hubo un rotundo fraude, que dejó expuestas las fallas que ocurrieron en el concurso internacional. 

Amanda Dudamel recibe miles de halagos y comentarios por parte del público, que aman su belleza, estilo y sencillez para vivir su vida mediática. Todos se quedaron con ganas de verla con la corona heredada de Harnaaz Kaur Sandhu, pero como no pudo ser, le hacen saber su admiración por medio de las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS