Última hora

Mercado de pases

El dolor de cabeza de Almirón: el jugador que traicionaría a Boca Juniors para ir a Racing, no es Almendra

Se acerca el mercado de pases y los rumores de fichajes afloran en el fútbol argentino

El dolor de cabeza de Almirón: el jugador que traicionaría a Boca Juniors para ir a Racing, no es Almendra

El mercado de pases se acerca y los rumores sobre posibles transferencias comienzan a surgir. En este escenario, Boca Juniors se enfrenta a la posibilidad de perder a uno de sus jugadores más codiciados, y no se trata de Agustín Almendra.

En su afán por reforzar el plantel y competir en la Copa Libertadores, el Xeneize se prepara para afrontar el próximo mercado de pases con el objetivo de dar un salto de calidad. Sin embargo, el club enfrenta el riesgo de perder a uno de sus objetivos clave debido al interés de Racing Club.

Recientemente, la Academia logró hacerse con la ficha de Agustín Almendra, aprovechando el conflicto que el mediocampista de 22 años tuvo con Boca Juniors. Ahora, el foco de atención se centra en otro jugador que también despierta el interés del equipo de Avellaneda: Roger Martínez.

El delantero colombiano, quien debutó como profesional en Racing Club, se encuentra en la recta final de su contrato con el América de México y tendrá la posibilidad de fichar con el club de su elección de forma gratuita. En este contexto, Fernando Gago, director técnico de la Academia, ha expresado su deseo de contar con el jugador en su equipo.

En una entrevista televisiva con TyC Sports, el periodista Rodolfo Cingolani reveló que Víctor Blanco, presidente de Racing Club, ya está trabajando para convencer al delantero colombiano de unirse al club. La decisión final recaerá en Martínez, quien deberá elegir entre el club que lo formó como profesional, la Academia, o el persistente interés del Xeneize, que lo ha buscado durante años.

Este inesperado giro en el mercado de pases representa un dolor de cabeza para el entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, quien ve cómo una de sus posibles incorporaciones clave podría terminar en las filas de su rival directo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS