Última hora

Mercado de pases

Cansados de las vueltas de Roger Martínez, el delantero venezolano que aseguró Boca Juniors

El Xeneize se desvela para sumar jerarquía en su delantera

Cansados de las vueltas de Roger Martínez, el delantero venezolano que aseguró Boca Juniors

Después de meses de especulación y rumores sobre la llegada de un nuevo delantero a Boca Juniors, finalmente el club ha decidido apostar por un jugador internacional con su selección para reforzar su línea de ataque a partir del próximo semestre.

La falta de contundencia de los delanteros en el plantel actual del Xeneize ha llevado a la directiva a buscar opciones que garanticen goles y aporten soluciones ofensivas al equipo. Durante este tiempo, se han manejado diversas posibilidades, pero ninguna de ellas se ha concretado.

En primer lugar, se mencionó el nombre de Edinson Cavani, quien fue tentado en varias ocasiones, pero hasta el momento no ha aceptado ninguna oferta. Actualmente, se espera que el uruguayo, de 37 años, tome una decisión sobre su futuro tras una posible pérdida de categoría del Valencia. Sin embargo, no se han establecido contactos formales y se aguarda un gesto por parte del experimentado delantero.

Otro nombre que sonó con fuerza fue el de Mauro Icardi, quien ha tenido un gran desempeño en el Galatasaray de la liga turca. Su posible llegada generó entusiasmo entre los fanáticos de Boca Juniors, pero el propio jugador desmintió los rumores a través de sus redes sociales, dejando en claro que continuará en Europa.

Por último, Roger Martínez, jugador colombiano que ha sido vinculado con el Xeneize en numerosas ocasiones, nuevamente se encuentra en el radar. Sin embargo, esta vez el delantero se quedará con la carta de libertad tras su salida del América de México en julio. Aunque hay optimismo en el club, se ha informado que el jugador también está interesado en regresar al fútbol europeo, donde tuvo un paso por el Villarreal.

En medio de todas estas especulaciones, surge la noticia de que Jan Hurtado, delantero venezolano que estuvo cedido en el Red Bull Bragantino de Brasil, regresará a Boca Juniors. El jugador tiene contrato por dos temporadas más con el club argentino, pero hasta el momento no ha logrado tener continuidad con ninguno de los entrenadores.

Se espera que Jorge Almirón, el actual técnico del equipo, brinde una oportunidad al jugador y lo integre al plantel profesional. Hoy en día, el goleador se encuentra entrenando en solitario, a la espera de una oportunidad para demostrar su valía y contribuir al equipo en la próxima temporada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS