Última hora

Mercado de pases

Traicionó a Riquelme: el jugador que le dijo que no a Boca Juniors luego de coquetear con Jorge Almirón

El técnico Xeneize ya contaba con este defensor, pero cambió de idea a último momento

Traicionó a Riquelme: el jugador que le dijo que no a Boca Juniors luego de coquetear con Jorge Almirón

En un giro inesperado, un jugador le dio la espalda a Boca Juniors después de haberle prometido su llegada a Juan Román Riquelme. El futbolista en cuestión, que coqueteó con la posibilidad de unirse al club xeneize, ha decidido traicionar la confianza depositada en él.

La defensa central ha sido uno de los puntos débiles del equipo de La Boca en esta temporada. Con la lesión de Marcos Rojo que se extiende en el tiempo, tanto Hugo Ibarra como el entrenador Jorge Almirón se han visto obligados a improvisar parejas de centrales debido a las lesiones y al bajo rendimiento de otros jugadores.

Uno de los refuerzos llegados en enero, Bruno Valdez, no logró adaptarse completamente al funcionamiento del equipo y ha estado ausente de los partidos desde hace más de un mes debido a una lesión. Aunque estuvo en el banquillo contra Deportivo Pereira, todavía no se encuentra en plenitud física y al 100%.

Mientras tanto, el entrenador tuvo que recurrir a Facundo Roncaglia, uno de los jugadores de menor rendimiento del equipo, y a Nicolás Valentini, quien regresó a Boca Juniors en 2023 después de su préstamo en Aldosivi.

En busca de fortalecer la defensa, Juan Román Riquelme puso sus ojos en un destacado defensor de la Liga Profesional de Fútbol. Aunque el jugador había dado señales positivas y mostrado interés por unirse al club, finalmente ha decidido irse a otro destino, traicionando así las expectativas del vicepresidente de Boca Juniors.

En las últimas horas, se ha conocido que el capitán de Huracán, Lucas Merolla, abandonará el club en condición de jugador libre, ya que no ha jugado desde febrero debido a su descontento con los dirigentes del Globo. Si bien se especulaba con su posible llegada al Xeneize, el periodista César Luis Merlo anunció que el defensor tiene todo arreglado para continuar su carrera en el poco conocido Mazatlán de México. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS