Última hora

Copa Libertadores

Riquelme lo quiere fuera: los hinchas de Boca explotaron de furia contra Darío Benedetto

El delantero ya no tiene el respaldo de los fanáticos del Xeneize.

 Riquelme lo quiere fuera: los hinchas de Boca explotaron de furia contra Darío Benedetto

Boca Juniors sufrió una dolorosa derrota ante Deportivo Pereira en la CONMEBOL Libertadores 2023. A pesar de la confianza depositada en Darío Benedetto como líder del ataque, su rendimiento fue decepcionante, reflejando su irregular temporada.

El referente de Boca no ha logrado marcar en la Copa desde el cierre de la fase de grupos en 2022, cuando anotó contra Corinthians en La Bombonera. A medida que pasa el tiempo, su nivel ha decaído y los fanáticos están perdiendo la paciencia con el jugador que solía ser uno de los más queridos por la hinchada en años anteriores.

En las redes sociales, se viralizó una jugada en la que Benedetto intentó dar un pase en profundidad después de un desmarque de Advíncula. Sin embargo, el balón fue interceptado y el resultado fue una pérdida de posesión para Boca.Para empeorar las cosas, esta pérdida de posesión condujo al penal cometido por Nicolás Figal.



Aunque el remate desde los doce pasos fue detenido por Esteban Andrada, Arley Rodríguez anotó en el rebote, sentenciando el marcador a favor de Deportivo Pereira. Fueron minutos de total desconcierto para el equipo de Jorge Almirón.

La reacción de los hinchas de Boca en Twitter ante la jugada de Benedetto deja en claro la postura de la afición hacia el delantero, con comentarios drásticos que van desde el odio hasta la decepción de los seguidores, quienes notan el contraste entre sus dos etapas con la camiseta azul y oro. Queda por verse si el Pipa podrá revertir esta situación y recuperar el respaldo de la afición.



A pesar de las declaraciones de Darío Benedetto expresando su deseo de quedarse en Boca Juniors, las circunstancias podrían cambiar de manera inesperada. Existen rumores de que incluso el respaldo del Consejo del Fútbol del club ha disminuido, lo que podría acelerar su salida.

Sin embargo, ha surgido un nuevo pretendiente en la carrera por fichar al delantero argentino. Según medios mexicanos, el Club América de México lo tiene en su lista de posibles refuerzos. Es importante destacar que Benedetto ya tuvo una experiencia en ese club, donde dejó una impresión positiva al anotar 26 goles en 61 partidos durante su paso entre 2015 y 2016.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS