Última hora

Mercado de pases

Bomba total: Boca Juniors avanza sobre un delantero que estuvo cerca de River por pedido de Demichelis

Riquelme quiere primerearle un refuerzo al club Millonario

Bomba total: Boca Juniors avanza sobre un delantero que estuvo cerca de River por pedido de Demichelis
miércoles 24 de mayo de 2023

Boca Juniors está dispuesto a realizar un importante movimiento en el mercado de pases y apunta a reforzar su delantera con un jugador que estuvo cerca de su clásico rival, River Plate. El vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, tiene en la mira a un delantero que cuenta con el aval de Martín Demichelis, y su llegada podría marcar un antes y un después en el equipo.

En contexto, la situación de Sebastián Villa en el equipo Xeneize es cada vez más complicada debido a su situación personal y a su rendimiento en el campo de juego. El extremo colombiano ha sido acusado de violencia de género, y su nivel futbolístico ha dejado mucho que desear en los últimos tiempos. A pesar de algunas actuaciones destacadas de forma esporádica, su continuidad en el club se encuentra en duda.

Además de los problemas extradeportivos, Villa también ha tenido actos de indisciplina que han afectado su relación con la hinchada y la dirigencia del club. Su futuro en Boca Juniors más allá del próximo mercado de pases, que comienza en julio, es incierto.

En este marco, ha surgido un nombre importante en el panorama: Andrés Fassi, presidente de Talleres, quien ha manifestado su disposición a vender a una de las figuras de su equipo, un jugador que ha despertado el interés del Xeneize en varias ocasiones. Nos referimos a Diego Valoyes, extremo colombiano que estuvo cerca de unirse a River Plate en el pasado.

En una entrevista con el sitio partidario Boca de Selección, el dirigente cordobés expresó: "Estamos dispuestos a negociar por él, tenemos buena relación con Boca". Estas palabras han encendido las alarmas positivamente en el conjunto Xeneize, y se espera que Riquelme pueda convencer al presidente de Talleres tanto en términos económicos como en la posibilidad de ceder juveniles. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS